Investigación y Desarrollo

"Un momento importante: Después de haber transformado Bristol-Myers Squibb en una compañía BioFarma, nos encontramos ahora en la frontera de las nuevas posibilidades en cuanto a la atención al paciente. Nuevos medicamentos. Nuevos sistemas de administración. Una nueva esperanza

El potencial es real, las oportunidades infinitas” Francis Cuss, MB BChir, FRCP, Executive Vice President and Chief Scientific Officer

Desde finales de 2002, nuestro equipo de I+D acerca al paciente una gran cantidad de medicamentos innovadores para tratar su enfermedad. Si bien nuestro enfoque sigue en áreas como oncología, inmunología, virología y cardiología, también estamos ampliando nuestros esfuerzos a otras enfermedades en las que la ciencia llama y la necesidad del paciente es evidente.

Nuestra estrategia de I+D es focalizar necesidades médicas insatisfechas a través de nuestra experiencia y conocimiento en el descubrimiento y desarrollo tanto de pequeñas moléculas con alto potencial como de biológicos altamente selectivos.

Con la mirada puesta en el futuro, será nuestro objetivo acercar terapias innovadoras que amplíen las fronteras de la investigación biomédica.

En Bristol-Myers Squibb, nuestra misión es descubrir, desarrollar y proporcionar medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a sobreponerse a enfermedades graves.

Forma parte de nuestro compromiso como compañía BioFarma apostar a la investigación para generar evidencia. Un aspecto esencial de nuestro compromiso es evidenciar si un medicamento en desarrollo es verdaderamente seguro y eficaz para los pacientes. Esto se realiza mediante estudios clínicos -también conocidos como ensayos clínicos o protocolos- vigilados meticulosamente.

El objetivo principal de los estudios clínicos es obtener un conocimiento generalizable sobre la salud humana, que permita identificar medicamentos más seguros y más eficaces.

 
 


Para mayor información envie un correo a: estudios.clinicos@bms.com