RRHH

En BMS Chile, el Ambiente de Trabajo es nuestra mayor inversión y agente de crecimiento, trabajando directamente con Equipos de Trabajo que nos permiten seguir evolucionando como Equipo Humano en pos de nuestra misión.
Trabajar en BMS Chile significa conocer claramente el camino a seguir, siendo reconocidos por los logros obtenidos y por sobre todo siempre reconociendo nuestra entidad como equipo de excelencia. Siempre vamos por más frente a desafíos de alta complejidad, siempre apoyados por un clima de colaboración y crecimiento colectivo.
En BMS Chile cada uno cuenta con sus propias competencias y talentos, siendo pieza estratégica y única en la consecución de nuestros objetivos como Compañía y como Personas.

En Bristol Myers Squibb estamos comprometidos a brindar ayuda a médicos y pacientes a sobreponerse a enfermedades graves. El éxito de nuestra compañía depende de personas innovadoras, apasionadas, que trabajen en equipo y al mismo tiempo que brinden un talento único e individual en múltiples áreas, incluyendo tareas de investigación y desarrollo (trabajos I+D), marketing, ventas, fabricación, administración, recursos humanos y finanzas. Buscamos personas que quieran cambiar vidas.